miércoles, 31 de enero de 2018

Colaborativo Recicla con Amor este 14 de Febrero

Nos reunimos 7 canales Amigos para realizar un lindo colaborativo para el dia del Amor y la Amistad. Son trabajos muy lindos que te pueden servir para regalar a tu amor o a tus amigas incluso para realizarlo para ti.. Asi que te invito a que veas cada uno de los Tutoriales que con tanto cariño hemos realizado para ti. Te comparto foto de cada uno de los trabajos y luego te comparto foto y video de cada uno de los Canales.. Y pues bueno empezamos mis queridos amigos.. Que tengan una bella tarde.. Recuerda tu manita arriba y tu comentario es un apoyo a nuestro trabajo...Y suscribirte a cada uno de los canales.
 Besos y mas besos..


Nuestra amiga Ma. Isabel Gutierrez de Cesteria y Regalos Ecologicos nos enseña a realizar 3 ideas de corazones de papel, le quedaron hermosos. Aqui te dejo su foto y su video..



Nuestra amiga Mary Lidon de El Rincon de Marylin nos enseña a realizar una hermosa cajita corazon estilo Vintage.  Tambien te comparto su foto y Video



Arte con Dani, es un canal que va iniciando y que tiene muchas ideas lindas para enseñarte y hoy te enseña a realizar un hermoso portaretrato para este dia del Amor, tambien te comparto su foto y video.


Otra chica hermosa Gabriela Menesses nos enseña a realizar un hermoso corazon que parece un chocolate.. Te gustara aqui te comparto su foto y video.




Mi querida y Adorada amiga Sol Flores del Canal de Sol y su pagina Charme Creativa nos enseña a realizar unos lindos Cisnes Enamorados,  Ideal para un hermoso regalo este dia de San Valentin.. Te comparto su foto y video,



Y mi querido amigo Eric y unico hombre en este colaborativo en su canal Fabrica de Manualidades, nos enseña a realizar unas hermosas portavelas romanticas, quedaron padrisimas... Y tambien te comparto su foto y su video...



Y nuestro lindo trabajo Cuadro Collage para este dia del Amor y la Amistad o para el dia de la Madre, super sencillo de hacer y queda muy lindo para un padrisimo regalo... Yo lo realice para tenerlo en mi cuarto de trabajo y asi ver a mi Adorada familia cada rato.. Je je .. Bueno esperando y te guste mi trabajo y que me ayudes y compartas me despido de ti tu servidora Mirna Gutierrez del canal Mirna y sus manus... Los quiero mil .. Besitos que tengan una excelente tarde.. Comparto mi foto y mi video..



Y aqui tambien te comparto algunos enlaces que te pueden interesar para regalar este 14 de Febrero.... Si te gustan deja tu comentario, Besos





No hay comentarios.:

Publicar un comentario