martes, 10 de octubre de 2017

Diy. Como hacer un Arbolito Navideño Reciclando Mirna y sus manus


Hola hola mi gente hermosa como estan? Espero que muy bien.. Y como siempre les digo se me olvidan las cosas ja ja ja.. Se me habia olvidado hacer la publicacion de mi nuevo Tutorial.  Algunos ya han visto mi nuevo trabajo y a mi te lo juro el resultado me encanto. Si que necesitamos un poquito de paciencia y varias cajas de nuestro material estrella el Tetrapack... Pero queda realmente precioso y no necesitamos pintarlo.. Espero que mi nuevo trabajo te sirva y lo realices para esta navidad.. Y pues empezamos con los detallitos para la Navidad.. Se que a lo mejor suena algo anticipado pero pues ya sabes hay que tomar las cosas con tiempo y pues este trabajito para juntar el material es uno de ellos... Me encanta me encanta.. Me encanta tambien leer tus lindos comentarios en el canal y pues son los que me motivan a seguir chicuelos.. Asi que si nunca me das un comentario, te invito a que lo hagas ya que me encanta saber lo que piensas de mis trabajitos sea bueno o sea malo.. Ji ji espero que sean mas buenos que malos... Los quiero amigos y amigas.. Y extraño... y pues regresando a nuestro nuevo trabajo los materiales que utilizaremos son.
Tetrapack
Pino de carton
Silicon
Tira de gemitas
y foamy diamantina negra
Y listo son poquitisimos materiales y el resultado es verdaderamente hermoso...
Te presento la foto de nuestro lindo arbolito y despues el video de youtube. Y al ultimo te dejo algunos enlaces navideños que se que te pueden interesar... Saludos mis queridos amigos y que tengan una linda tarde... Besos y Dios me los Bendiga.



Y aqui te comparto otros videos, por si no los haz visto.. Te invito a que entres y me dejes tus comentarios.. Gracias a todos por su espera y por seguirme... Besitos linda tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario