domingo, 6 de agosto de 2017

Diy. Set de Baño para Baby Shower. Mirna y sus manus

Hola hola, hoy quiero compartir contigo un lindo Set de Baño que realice para que mi hija lo diera en un Baby Shower de un Sobrinito Nieto, Este set se lo encargo mi hermana porque la coordinadora de juegos se los pidio, ya que pasan algunas de las tias o primas a dar unos lindos presentes para el Bebe y leen el significado de lo que estan dando... Es un lindo detalle y a mi sobrina politica le encanto.. Y pues salo fue la encargada de entregarlo, ya que pense que ese dia no iba a poder asistir al Baby Shower porque andaba con mi hijo en algunas cosas de la escuela. Pero si fui al Baby Shower que organizo mi hermana en honor a su nuera y a su lindo nietecito, y pues me di a la tarea de buscar un Set de Baño en varias partes, y uno que me gusto estaba super caro, y solo traia 4 cositas, y no me parecia un buen precio, entonces ni tarde ni perezosa me di a la tarea de realizarlo. A mi el resultado me encanto y pues como no ibamos a utilizar lo que mas nos gusta a nosotras que es el reciclaje.. Asi que pues tambien en lindos presentes podemos reciclar.. Y pues los materiales son super sencillos. Te paso la lista de Materiales
Materiales.
1 cajita de plastico vacia de toallitas humedas de bebe
Base para metal plastico y vidrio
Pintura acrilica
Pegadiamantina
Unicel plastico del que viene en cosas que comparmos y que sirve para proteger las compus, tele, etc.
Tela
Jabon, Aceitito, Shampoo, Cremita, Cotonetes,Toallitas faciales, todo lo que sea para un bañito de bebe
Pelicula encogible de PVC
1 moñito, yo utilice un distintivo de un Baby Shower que realice para que otra sobrinita los regalara.
Y pues son todos los materiales, ya sabes si me falta algo, ji ji es que esta cabecita a veces no da para mas.. Ja ja..
Si tu quieres realizarlo, vete a la papeleria y compra esta pelicula encogible de pvc, te lo venden por metros o por rollos. No es caro y quedan padrisimos los regalos. A mi me encantan.
Y bueno pues ahora viene mi cancioncita.. Si te gustan mis trabajos, no te olvides, dejar tu comentario, es muy importante para mi saber tu opinion. regalarme tu manita arriba, es esencial en el video de youtube que me lo regales ya que es un aliciente para seguir compartiendote mis trabajos e ideas, Suscribirte al canal. Super importante porque me haces muy muy feliz. Y pues bueno esta mujer se despide, no sin antes, darte las gracias por tu espera, por tu cariño y por tu linda amistad.
Gracias Gracias a todos.. Los quiero mil Choco mil...




Y aqui te dejo algunos trabajitos que te pueden encantar... Besos 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario