miércoles, 12 de abril de 2017

Diy. Canastita Dulcero Mirna y sus manus

Hoy haremos una hermosa canastita reciclando, super sencilla de hacer, queda muy linda y pues no toma mucho tiempo realizarla, esta canastita te puede servir para este dia de la coneja o para cualquier fiestecita que vayas a realizar, a los niños les encantaran.. . Y solo utilizaremos muy poquitos materiales..
Los materiales que utilizaremos son.
Una caja de tetrapack
Tijeras
Pegamento
Pintura acrilica
Pegadiamantina
Servilleta
y una florecita que tealizamos en el tutorial Anterior..
Super faciles los materiales verdad ?  y pues si tienes alguna fiestecita en puerta pues mas economicos no te pueden salir los dulceros.. Mi servilletas algunas las compro en la tienda de un solo precio en Brownsville tx. y pues vienen bastantitas. Y pues el tetrapack siempre tengo a la mano ya que es la leche que toma mi hija. Porque a mi me encanta la leche pero no la light... Ji ji ... Asi que bueno platicandote algo de mi me despido.. Los quiero muchisimo. Y espero ya poder estar mas en contacto con todos ustedes.. Ya que ya me arreglaron mi internet.. Yupi yupi y mi compu esta de vuelta en casa.. Aunque sin mis tutoriales a medias.. Pero bueno empezamos a trabajar de 0 pero con todo el cariño del mundo.. Y ya sabes que a cambio solo te pido un favorcito.. Apoya y comparte mi trabajo. Es muy importante para mi ver tu apoyo. Y tambien me hace super feliz que te suscribas al canal.. Bueno esta mujer se despide por el dia de hoy y espero estar muy muy prontito presentando mi proximo tutorial..  Besos besos lindo dia.

Y aqui te comparto algunas Ideas para Fiestas que te pueden interesar... No dejes de comentar y de regalarme tu manita arriba... 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario