miércoles, 23 de noviembre de 2016

Diy. Arbolito Navideño Reciclando

Hoy te enseño como realizar este lindo arbolito. Es muy sencillo de hacer, solo un poquito de tiempo y utilizando material que normalmente desechamos, ya que fue una envoltura de un regalo de una caja muy grandecita y en lugar de tirarlo, pues lo convertimos en un bello Arbolito Navideño, Se ve mucho mejor en persona que en la foto. A mi me gusto mucho el resultado de este trabajo. Y pues decorara una area de tu casita. Tambien si tu no tienes este tipo de papel, pues lo puedes comprar, no sale tan caro, o tambien puedes utilizar empaques de galletas o los globos metalicos que ya no nos sirve. Asi que te sale super economico y te encantara realizarlo. Bueno y como siempre te digo. Si te gustan mis trabajos, no te olvides, dejar tu comentario, regalarme tu manita arriba y suscribirte al canal. Y me ayudas mucho compartiendo .. Besitos y que tengas un excelente dia.. Los quiero. 
Materiales que utilice
Pino de carton
Estrellita de Tubo de carton
Papel de regalo metalico 
Silicon


No hay comentarios.:

Publicar un comentario