lunes, 4 de mayo de 2015

Joyeria con reciclaje

Hola buenas tardes... Te comparto los trabajos que he realizado de joyeria con reciclaje.. Son diferentes reciclajes pero quedan muy lindos. Y ahora para el dia de las madres lo pueden realizar algunos de los chicos de secundaria e incluso algunos de los niños de primaria.. Espero te sirvan y me apoyes compartiendo mis trabajos... Saludos y aqui te los muestro y tambien te comparto los tutoriales en video que tengo de ellos... Besos


El primer trabajo de joyeria que te muestro es realizado con una parte del fondo de una botella de pet y con silicon pintado en acrilicos y luego aplique un barniz brillante a mi me encanto...





































Estos otro son realizado con carton y con cascarones de huevo tambien quedan muy lindos...















Realice mariposas, corazones y algunos mas.











Este collar esta realizado con Cds. y cascarones de huevo pintados con acrilicos y tambien aplique un barniz brillante tambien te dejo su tutorial..































Y por ultimo te muetro el trabajo mas reciente en joyeria que realice con revista o catalogos.. Un medallon de revistas queda muy muy lindo..












RECICLAJE DE PLASTICO O PET.

Buenos dias, hoy les presento algunas manualidades con reciclaje. Y hoy te mostrare los que he realizado con plastico..  3 de estos son realizados con botellas de Pet, y uno es con los palitos sobrantes de un cuadro de cucharas que realice hace algun tiempo.
Espero que te gusten y los realices y los pongas en practica. Quedan muy bellos y no te gastas mucho en hacerlo. Quizas un poco de tu tiempo y paciencia. Pero el resultado se que te encantara... Saludos y aqui te dejo la foto y te comparto los enlaces al tutorial.. Saludos y que tengas un hermoso dia..

Este espejo fue decorado con botellas de plastico y a mi me encanto es un poquito laborioso pero te encantara tenerlo en tu sala o recibidor y queda muy lindo y no parece que sea de botellas de pet. Y solo grapamos y pintas con spray color plateado metalico.. Y por ultimo solo unas perlitas de las que 
tienes de navidad y listo...

















Este otro trabajo fue realizado con los palitos sobrantes de un cuadro de cucharas que realice hace algun tiempo y no quise tirar y solo compre un reloj de los mas economicos y le di otra vista y tambien lo tengo en mi comedor y me encanta.























Este portarretratos tambien lleva parte de botella de pet. Y queda muy bien solo pinte con acrilicos y por ultimo le puse un poco de barniz. Tambien aqui te comparto el tutorial.
























Y por ultimo este otro que hace poquito lo acabo de terminar y es con botellas de refresco o de pet. Yo las botellas que he utilizado en la mayoria de los trabajos son de 2.5 litros y medio.. Y tambien solo es pintado con acrilicos y el resultado queda muy lindo . Lo puedes realizar mas grande y en proporcion a tu espejo.. Espero te suscribas al canal para que recibas las novedades que poco a poco ire compartiendo contigo.. Besos